La UD Pilas se complace en anunciar dos valiosas incorporaciones para la temporada 2023/2024. Manu Reinoso y Pedro José Aguilar se unen al equipo, fortaleciendo la plantilla tras un comienzo de temporada complicado. Estos fichajes marcan un día especial para el club, que sigue construyendo un equipo competitivo.

Pedro José Aguilar, más conocido como "Aguilar," es un portero de gran envergadura, con una conexión profunda con la UD Pilas. A sus 20 años de edad, ha regresado al club donde se formó, tras un breve paso por el Atlético Sanlúcar. 

Aguilar debutó en el primer equipo de la UD Pilas cuando aún era juvenil, bajo la dirección de Chema Borrero. Tras probar de nuevo el equipo de su corazón, ha obtenido el visto bueno por parte del cuerpo técnico para pasar a formar parte de la plantilla.


'Agui' no es la única incorporación, nos faltaba un guía en el centro del campo. Y ese es Manu Reinoso, originario de Coria, talentoso centrocampista que ha jugado en equipos de renombre. A sus 22 años, ha pasado por clubes como el Sevilla FC, Coria CF, o Castilleja CF. Su versatilidad en el centro del campo y su espectacular trato de balón lo hacen un refuerzo de gran calidad. 

Reinoso ha demostrado su valía en el terreno de juego, habiendo debutado incluso en el estadio Manuel Leonardo Ventura cuando jugaba para el Sevilla FC C. Su llegada añade profundidad y calidad al centro del campo de la UD Pilas.


Con la incorporación de Manu Reinoso y Pedro José Aguilar, la UD Pilas sigue construyendo un equipo sólido y ambicioso para remontar el vuelo en esta temporada. Estos refuerzos reflejan el compromiso del club de mantener y atraer talento local y regional. Y apostar por la juventud.


Y nos da, que no serán los últimos refuerzos. ¡Vamos con todo! #ElValorDeLoNuestro 💙