La UD Pilas anuncia con entusiasmo una emocionante reestructuración en sus cuerpos técnicos, marcando el comienzo de una nueva etapa que fortalecerá la identidad y el rendimiento del club.

José Manuel Copado, conocido por su dedicación y éxito en el juvenil, asume el rol de entrenador a tiempo completo del equipo senior. Su capacidad para gestionar y desarrollar jóvenes talentos se complementará ahora con el desafío de liderar al primer equipo. Copado se ha permitido el lujo tras su trabajo en esta y categorías anteriores con los juveniles, un logro que destaca su habilidad para formar y potenciar talentos emergentes.


El entrenador del cadete, Miguel Valladares, asume la responsabilidad de guiar al equipo juvenil. Su experiencia y éxito con el cadete, con el que consiguió un ascenso la temporada anterior, brindarán al juvenil una dirección firme y estratégica, proporcionando continuidad y enfoque en el desarrollo de jóvenes promesas.


Manuel Anguas, hasta ahora segundo del equipo senior, da un paso adelante para liderar el cadete. Su experiencia en el primer equipo será un activo valioso para guiar a los jóvenes talentos en su desarrollo futbolístico.


Esta reestructuración no solo se trata de redistribuir roles, sino de asegurar que cada equipo cuente con entrenadores comprometidos y capacitados. A pesar de los desafíos enfrentados por el equipo senior, Copado deja un legado sólido con el juvenil, situado en la tercera posición, reflejando su habilidad para cultivar el talento y el espíritu competitivo.

Miguel en su parcela, deja también a su Cadete en 2ª posición, con toda la temporada por delante y sumando grandes resultados tras su ascenso el año anterior.

Felicidades también a Cristóbal, cuyo arduo trabajo ha llevado al infantil de primer año a una posición envidiable, situándose tercero en la clasificación (empatado a puntos con el segundo). Esta coincidencia de resultados subraya el enfoque colectivo del club en el desarrollo integral de la cantera, mejorando día tras día.


La UD Pilas celebra esta reestructuración como un paso esencial hacia un futuro más sólido y prometedor. Estamos comprometidos con la identidad del club y la formación de talento local. ¡Que esta nueva era nos lleve a más éxitos y logros! #ElValorDeLoNuestro 💙