La UD Pilas tiene el placer de anunciar con entusiasmo y orgullo la llegada de tres jugadores que fortalecerán nuestro equipo para lo que resta de temporada. Estos refuerzos, llenos de calidad y pasión por nuestros colores, se suman a la familia pileña con el objetivo de dejarlo todo en el terreno de juego.

Comenzamos con Diego "Maera". Quien después de superar una difícil lesión de pubalgia que lo mantuvo alejado del fútbol durante toda la pasada temporada, regresa con fuerza y determinación a la UD Pilas. Este polivalente jugador, capaz de desempeñarse como central, lateral derecho o en diversas posiciones del campo, aporta una combinación única de potencia y habilidad con el balón. Nacido en 1997, su experiencia y versatilidad prometen ser activos valiosos para nuestro equipo.


Ya hemos tenido el placer de ver a Diego en acción en los últimos dos encuentros, donde ha dejado claro que su regreso fortalecerá nuestra línea defensiva. La mejora ya es evidente, y estamos emocionados por ver todo lo que Diego "Maera" aportará en esta temporada.


David López, un rostro conocido en la casa, regresa al equipo de sus amores. Después de pasar por todas las categorías de la UD Pilas y jugar en el senior, David estuvo un tiempo fuera debido a compromisos laborales. Ahora, con 23 años, vuelve con un juego inteligente, destacando en el frente de ataque con su habilidad para jugar de espaldas y un impresionante golpeo de balón. Su regreso aporta experiencia y calidad al grupo, y estamos emocionados de tenerlo de nuevo en nuestra familia futbolística.

Desde el Sanlúcar CF nos llega una joya prometedora en el fútbol: Maikol Alejandro. A sus 19 años y siendo de origen cubano, este mediapunta o extremo trae consigo una mezcla única de calidad técnica y potencia. Su primer año como jugador senior promete ser emocionante, y estamos seguros de que Maikol contribuirá significativamente a nuestra parcela ofensiva con su destreza en el campo.


La UD Pilas continúa su compromiso con la juventud y la identidad pileña, apostando por talentos locales y aquellos que regresan con la misión de escribir nuevas historias de éxito. Con estos tres nuevos fichajes, estamos reconstruyendo un equipo que necesitaba un soplo de aire fresco para cambiar su situación. ¡Bienvenidos a todos a esta nueva etapa! #ElValorDeLoNuestro 💙