Tenemos el inmenso placer de anunciar nuestro primer maratón de fútbol siete en homenaje a nuestro Diego Manuel Carmena.

El maratón tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio en el polideportivo municipal de Pilas Francisco Correa.

La inscripción al torneo se realizará mediante el siguiente formulario. Una vez cumplimentado el formulario, en esta misma noticia, se os redirigirá al reglamento del maratón, donde estará toda la información relativa al torneo.

La cuota de inscripción es de 200€ por equipo, la cual se deberá abonar mediante un ingreso o una transferencia en la cuenta ES40 2100 8092 5222 0010 9295, poniendo en el concepto "Maratón Fútbol 7 y el nombre del equipo". En caso de tener algún tipo de problema con el pago mediante ingreso o transferencia contactar con el número de teléfono de información para facilitaros otra alternativa.


El envío de toda la documentación solicitada para la inscripción del equipo implica la aceptación del reglamento.

En caso de tener alguna duda, pueden contactarnos vía email a maratonf7udpilas@gmail.com, o bien vía Whatsapp al 603 48 74 19.

El plazo de inscripción termina el 5 de junio.




Todo lo que describe el cartel del maratón y esta información básica está pensado para un maratón que cuente con 24 equipos con un máximo de 14 jugadores por equipo. 
 
En caso de no completar los 24 equipos, la organización, avisará con la mayor antelación posible a todos los equipos inscritos, del formato y los premios de la maratón. 
 
El maratón está pensado para hacer 6 grupos de 4 equipos cada uno, de los cuáles pasarán a la fase de eliminatorias los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.
Cada grupo disputará 6 partidos (a partido único, es decir, cada equipo tendrá garantizado un mínimo de 3 partidos), cada partido constará de dos tiempos de 20 minutos cada uno, a tiempo corrido, con 5 minutos de descanso y sin descuento. 

Por cada victoria el equipo ganador sumará tres puntos, el perdedor cero puntos y en caso de empate ambos equipos sumarán un punto. 
Pasarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. 
En caso de empate a puntos se utilizarán los siguientes criterios en este orden: 

  1. 1. Enfrentamiento directo si sólo hubiera dos equipos implicados. 

  2. 2. Diferencia goles a favor/goles en contra. 

  1. 3. Goles a favor. 

  1. 4. Goles en contra. 

  1. 5. Sorteo. 


Una vez superada la fase de grupos llegaremos a las eliminatorias directas. Se disputarán octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final. En caso de empate en las eliminaciones directas habrá una tanda de cinco penaltis. 

Al inicio del torneo, la organización regalará a cada equipo seis botellas de agua grande. 

Al final del campeonato se hará entrega de un trofeo por equipo (primero, segundo y tercero) y una medalla para cada jugador. Además, habrá un premio individual para el pichichi del torneo y para el zamora (para este último solo se tendrán en cuenta los equipos que lleguen a semifinales). 


Para una mayor información, leer el reglamento completo.


Durante todo el torneo tendremos servicio de barra a precios populares.