La UD Pilas ha recibido su regalo de Reyes en forma de refuerzos. Se trata de dos jóvenes valores de la cantera pileña que por motivos de estudios han estado ausentes de los terrenos de juego y vuelven ahora con la intención de sumar en el proyecto encabezado por José Mari Moreno, encaminado a mantener la categoría.

Diego Rodríguez es bien conocido por la afición pileña, pues ya militó en el primer equipo en las temporadas 16/17 y 17/18 a las órdenes de José Julio Monsalves y Che respectivamente. Puede actuar en cualquier zona de la defensa, si bien en su trayectoria en la UD Pilas lo recordamos fundamentalmente ocupando la banda derecha, donde destacaba por su gran recorrido y su velocidad. A sus 22 años, regresa al equipo de su pueblo dispuesto a poner sus buenas cualidades futbolísticas al servicio del grupo.

Por su parte, Jaime Franco es natural de Aznalcázar, aunque desde la categoría de cadete militó en el CD Tor del Rey, donde estuvo también a las órdenes de José Julio Monsalves. Su traslado a Londres por motivos de estudios durante tres años detuvo su proyección futbolística y ahora, con 20 años, se ha comprometido con el club dirigido por José Cascajo para volver a disfrutar de su pasión por el balompié. Puede jugar de central zurdo o de lateral y llega cargado de ilusión, convencido de que es mucho lo que puede aportar a la UD Pilas.

Damos la bienvenida a Diego y a Jaime en el retorno a su casa y les deseamos la mayor de las suertes. Entre todos, lo vamos a conseguir.