Ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria de socios de la UD Pilas en la que, entre otras cosas, quedó proclamado Manuel Barragán, "Barra", como nuevo presidente de la UD Pilas.

Con una buena presencia de socios, tuvo lugar la asamblea en la que el presidente saliente, José Cascajo, hizo un balance general de la temporada, destacando las dificultades derivadas de la situación tan peculiar que hemos vivido a causa de la pandemia, lo que ha provocado una notable disminución del número de socios y de patrocinadores. No obstante, destacó, a día de hoy el club no tiene deudas, está todo pagado y aún cuenta con un remanente para poder iniciar la temporada. En su alocución, José Cascajo aprovechó para destacar el honor que ha sido para él presidir el club durante estas cuatro temporadas, a la vez que daba las gracias y deseaba toda la suerte del mundo a su sucesor.

"Barra", emocionado por el largo aplauso que le dedicaron los socios presentes, tomó la palabra para anunciar la enorme carga de ilusión con la que llega al cargo, acompañado de un equipo de personas dispuestas a poner en marcha un proyecto que dé estabilidad al club y logre recuperar el apoyo del mayor número posible de aficionados y empresas patrocinadoras. En el apartado deportivo, adelantó que ya se trabaja en la contratación de un nuevo entrenador y en la confección de una plantilla que permita vivir una temporada exitosa en la 2ª Andaluza.

Finalmente, y antes del aperitivo con el que el nuevo presidente agasajó a los presentes, hubo un turno de ruegos y preguntas en el que varios aficionados tomaron la palabra para agradecer y animar al nuevo presidente, al tiempo que expresaban sus puntos de vista sobre cómo enfocar el nuevo proyecto.