El pasado 30 de abril finalizó el plazo de presentación de candidaturas para ocupar la presidencia que dejará vacante José Cascajo por finalización de mandato. La única candidatura recibida en el club ha sido la de Manuel Barragán Márquez, por lo que, tal y como establecen los estatutos del club, será proclamado nuevo presidente en la Asambela Anual Ordinaria, que se celebrará una vez que finalice la presente temporada, a finales de mayo.

 

En dicha Asamblea (con fecha aún por determinar) se llevará a cabo el traspaso de poderes. José Cascajo, tras cuatro años ocupando la presidencia, cederá su puesto a Manuel Barragán quien aprovechará la ocasión para dar a conocer a los miembros de su Junta Directiva.

Manuel Barragán, "Barra", ha sido portero de la UD Pilas y ha vivido íntimamente ligado al club desde que colgó los guantes. Su principal labor ha sido la de preparador de porteros, faceta en la que ha tenido y tiene la satisfacción de trabajar con su hijo, Alejandro Barragán, uno de los guardametas de la actual plantilla del equipo pileño. 



Desde el club damos las gracias a "Barra" por esta decisión. Ya tendremos la ocasión de presentarlo de la forma que merece como nuevo presidente, cuando su proclamación se haga efectiva.