Tras las ultimas renovaciones toca presentar caras nuevas de cara a la temporada 21/22.

Hoy os presentamos a José María Márquez, José María Maraver, David López,  Juan Francisco Rodríguez y Francisco Javier Montero.



Los primos, José María Márquez y José María Maraver, quienes jugaron en las categorías inferiores del futbol base pileño, darán el salto a la UD Pilas.

Ambos vienen con mucha ilusión y ganas de demostrar todo lo que llevan dentro.




David López, quien fuera el año pasado su ultimo año de juvenil, ha dado el salto al fútbol sénior, con el que espera demostrar su gran juego y versatilidad a la hora de jugar mostrada en estos pasados años.

Recordamos que el jugador llegó a debutar con el primer equipo.



Juan Francisco Rodríguez, quien ya portara la camiseta de este nuestro club UD Pilas, volverá a defender la camiseta del equipo de nuestro pueblo. Esperemos que pueda demostrar todo lo que es capaz.

Por su parte, Francisco Javier Montero, que en años anteriores ya defendiera con orgullo y pasión el escudo de la UD Pilas, formará parte de este proyecto.


En definitiva, la Unión Deportiva Pilas se refuerza con jugadores jóvenes, con muchas ganas y ambición por este ilusionante proyecto. Esperamos que cumplan todas sus expectativas y puedan conseguir todo lo que se propongan en este, nuestro club.

Apostamos juntos por 'El valor de lo nuestro'.