En la mañana de ayer, domingo 19 de septiembre, tuvo lugar el encuentro referente a la 2ª jornada de 2ª Andaluza.

Se encontraban UD Pilas y Puebla CF, un clásico del fútbol modesto.

Desde los primeros compases del encuentro, se veían pinceladas de lo que el partido nos iba a mostrar, aunque quizás, en esta ocasión el fútbol no fue tan justo...


De salida, los locales aparecían con Alejandro, Rorro, Javi Anguas, Zayas, Chiqui, Diego, Ángel, Rojas, Ponce, Ciski y Álvaro.

A excepción de un par de jugadas, las cuales la frustración del equipo rival detonaron en errores en ataque, tanto la defensa, como Alejandro en portería, estuvieron perfectos en la toma de decisiones.


Viendo como los locales fueron de menos a más, en un partido en el que se veía claramente el dominio de la Unión Deportiva Pilas, se esperaba que el gol cayera del lado de los azulones, pero la madera lo evitó, por 3 ocasiones.

Chema optó por tirar de desparpajo con algunos cambios, como Mara, Juanjo, y destacando entre ellos, el de Luis, quien revolucionó el encuentro por su banda en sobremanera. Desde luego el juvenil tendrá un papel fundamental esta temporada.


Finalmente reparto de puntos en un Polideportivo Municipal, donde al fin pudimos ver una grada llena deseando disfrutar con el club de su pueblo.
Los primeros socios pudieron obtener su pase provisional hasta la llegada de los carnets, ¡no te quedes sin el tuyo!

Pese al mal sabor de boca, esperamos poder seguir aportando este tipo de juego, ya que desde luego, se ve que es el camino, se ven nuestros valores... 'El valor de lo nuestro'