El domingo 17 de octubre, tenía lugar en el polideportivo Francisco Correa, la que sería la tercera victoria consecutiva de la UD Pilas ante el Alcalá del Río , el cual buscaba toparse de nuevo con la victoria tras cuatro partidos seguidos sin encontrarla. 

La UDP comenzaba con Alex, Mara, Chiqui, Victor, Zayas, Juanjo, Rojas, Bulnes, Ponce, Ren y Ciski.


El partido comenzaba con el imprevisto olvido de los banderines por parte de los linieres, por lo que el inicio del partido se retrasó 20 minutos. 
Durante los primeros 10 minutos ninguno de los dos equipos se hacía con el control del partido, hasta que comenzó a dominar un poco más el partido la UDP, llegando a marcar un gol en el minuto 13 Ciski tras una gran actuación de Ren, que posteriormente sería anulado por fuera de juego.

Ambos equipos buscaban el gol, hasta que en el minuto 27 lo encontraba la Unión Deportiva Pilas por parte de Bulnes. Un tiro sin aparente peligro, que el portero no supo despejar de manera clara, y acabó cometiendo un grave error, que le costó el primer gol de los localers en el encuentro.


Tras el gol, el Alcala del Rio lo siguió intentando, con más ganas aún si cabe, y es que el partido estaba cogiendo más color anaranjado que azulado, llegando los visitantes a sacar un gran tiro desde fuera del área que atajaría Alex. Se comenzaba a intuir el empate.
Sin embargo minutos más tarde, en el 37 la Unión Deportiva Pilas marcaba de nuevo, en este caso Javi Mara, quien tras una gran actuación del mismo por su banda, decidió golpear al palo corto del portero, convirtiendo el disparo en inalcanzable para el meta de Alcalá.


Tras este gol, se endulzaba más la tarde para los nuestros, y con el 2-0 nos iríamos al descanso. 

La segunda parte, al igual que la primera, comenzaba sin el dominio por parte de ninguno de los dos equipos, algo más retraída se presentaba la Unión Deportiva Pilas, quien decidió dejar jugar a los visitantes. Hasta que en el meridiano, casi en el minuto 66, anotaba el Alcalá del Río, complicando de esta manera la victoria a la UDP.

Tras el gol, Chema movía ficha, y cambiaba a Ciski, el cual está haciendo un gran comienzo de temporada. Por él, entraba Rodri, jugador procedente del CD Azuqueca, de Castilla La Mancha, quien finalmente debutaba con la camiseta pileña dejando grandes sensaciones
En el minuto 79, se produjo otro cambio, salía Ren, que completó un gran partido y entró Yassine, quien minutos más tarde perfiló una gran jugada con Rodri, que acabó en un tiro al palo por parte del madrileño. La madera evitó el gran estreno del joven mediapunta.
 
Hasta el último segundo, Alcala del Río lo intentó, pero los nuestros supieron defender bien el resultado. 
De esta manera, finalizó el partido 2-0 consolidando la buena racha que lleva el equipo blanquiazul, y dando una nueva victoria, justo antes de nuestro parón.
Desde luego, seguimos en el gran camino, y esperamos poder seguir narrando grandes victorias de nuestro equipo esta temporada.


Y con la vista ya puesta en la Peña Rociera... ¡Seguimos!