Se abre el plazo para las renovaciones y nuevos abonos de la Unión Deportiva Pilas de cara a la temporada 2022/2023.

Los socios que abonaron la cuantía de su carnet la temporada pasada, tendrán renovación automática, es decir, su carnet estará el primer partido de la temporada en el estadio.

Dicho pase podrá ser abonado 'in situ' en el estadio, o si lo prefieren, pueden abonarlo por Bizum al 693450126, teniendo como concepto el nombre completo, seguido de un guión y el tipo de carnet que paga. Ejemplo: Rafael Mir Vicente - ADULTO.


Los precios de los abonos serán los siguientes:




De esta forma, para que un socio renueve vía 'online', únicamente tendrá que abonar la cuantía mediante Bizum. No es necesario rellenar ningún formulario.

Cabe recordar que este año con este abono se podrá acceder también a todos los partidos del equipo juvenil y cadete (equipos pertenecientes a la cantera de la UD Pilas).

Para los nuevos abonados, sí que tendrán que rellenar un formulario. Puedes hacerlo pulsando aquí.

Cabe destacar que los nuevos abonados tendrán que pagar 10€ extra por su nueva condición de socios. Esta cuantía se ve reducida a 5€ para los abonos infantiles.

Los nuevos abonados tendrán la opción de abonar su carnet en el estadio también, simplemente tendrán que avisarlo (esto hará que la entrega de su abono se demore más de lo habitual).

Para los nuevos socios que rellenen el formulario y abonen su cuantía vía Bizum, les esperará su abono en el primer partido, como al resto de socios renovados.

Los nuevos abonados que quieran ser PACK DÚO, deberán realizar 2 formularios, uno con los datos de cada abono, al final del formulario se les preguntará por el compañero con el que se hará dicho pack.


Recordamos a nuestra afición, que los menores de 7 años podrán ingresar al campo de manera gratuita acompañados de un tutor.

Si tuvieran alguna duda, podrán consultar vía email a uniondeportivapilas@gmail.com, o vía telefónica al 693450126 (Diego).

Disfrutemos juntos en 1ª Andaluza, os necesitamos. Necesitamos 'El valor de lo nuestro'.