No sabemos ni por dónde empezar. La emoción y la ilusión nos superan. Hace unos años, tantos cómo 7, nacíamos con algunos sueños que aparentaban ser más bien una utopía. 

¡Es imposible! ¡Pilas no está preparada para ello! ¡Quedaros dónde estáis mejor…!. 

Pero, ¿saben qué? Nos encantan los retos. Dicen que el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños, que todo llega para el que sabe esperar. Bendito refranero español, cuánta sabiduría. Creímos, luchamos, soñamos cómo el que más y, muy probablemente, también lo merecimos: 

En la temporada 22-23 la UD Pilas futsal CDTR se echará a la carretera para jugar en ¡3ª DIVISIÓN!

Sí, cómo leen. ¡SOMOS de TERCERA!


Tras una magnífica temporada, el 2º puesto en la fase regular nos dio derecho a la disputa del play-off. 4 equipos lucharíamos por el anhelado premio. 

El Círculo Mercantil Industrial F.S. resultó vencedor y digno merecedor de un éxito que se ganó sobre el 40x20m. Pues bien, el pasado Martes dicho club hizo oficial la renuncia a su plaza en 3ª división y la Federación contactó con nosotros para ofrecernos la posibilidad de disfrutarla. Noticia impactante y que tocaba valorar detenidamente, aunque la respuesta debiera ser con cierta premura. La Junta Directiva mantuvo diversas reuniones durante estos días, el teléfono no paraba de sonar en muchas direcciones, ver un sueño cumplido estaba a un solo empujón de distancia. Pero menudo empujón, nada fácil. Pero se dio, lo logramos. Lo logramos gracias al inconmensurable apoyo de mucha gente que muy pronto le daremos el valor que merecen. Ya es oficial y andamos trabajando en ello. Tercera División nos espera. 

ADYO Cañada Rosal, Almonte FS, Benalup FS, Cádiz C.F. Virgili, CD. Decorséneca, Nazareno DHFS, Nevaluz Écija Futsal, Olimpic de Triana FS, Secom E. Puntos Suspensivos, Smurfit Kappa, Surhogar Isleño FS, Tres Calles, UD Alchoyano, Villalba FS y Águila de Pedrera serán nuestros rivales.  

Tras esta buena nueva, la junta directiva se puso el mono de trabajo y ya tiene avanzada parte de la planificación de la próxima temporada. En pocos días haremos público el nuevo jefe de la nave pileña. La pretemporada dará comienzo el próximo Martes 16 de Agosto, y será de carácter abierto, por lo que todo aquel que quiera formar parte del club tiene abierta las puertas del pabellón municipal para demostrar y ganarse su puesto en la plantilla dentro de la pista. ¡Estáis invitados!

¡NOS VAMOS DE VIAJE! Una travesía de más de 1443 kilómetros.

¡ACOMPÁÑANOS! Te necesitamos más que nunca. 

El valor de lo nuestro