En la tarde de ayer, tuvo lugar en el Estadio Manuel Leonardo Ventura la presentación del nuevo técnico, José Manuel Fidalgo, quien regresa a la que fue su casa durante la temporada 2016/2017.

Antes, en la tarde del martes, José Manuel Borrero “Chema” quiso despedirse personalmente de los jugadores que conforman la primera plantilla con un discurso que caló muy hondo en todos los presentes. Dio las gracias por todos los momentos vividos, resaltando la evolución y el crecimiento del club desde su llegada con la consecución del ascenso en Olivares el pasado mes de mayo.

En el día de hoy, el nuevo entrenador pasará a conocer a sus nuevos pupilos. Fidalgo, natural de Huévar del Aljarafe, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y cuenta con el título de entrenador nacional de fútbol (nivel III). Acumula una extensa y profunda preparación, acreditada por su participación en múltiples cursos de formación y como entrenador ha sido responsable de categorías inferiores en Huévar del Aljarafe y en Sanlúcar la Mayor. También ha dirigido al Sevilla FC femenino y al Atlético Sanlúcar, durante tres temporadas. Asimismo fue preparador del Villafranco C.F. en 1ª Andaluza durante las temporadas 2017/2018 y 2018/2019 y del Huévar C.F. durante las temporadas 2020/2021 y 2021/2022.



Al preparador hervense, lo acompañará su fiel aliado Josema, grandísimo preparador de porteros, que dará un gran impulso en este área, lastrada en los últimos tiempos.

Cabe destacar que Manuel Anguas, directivo de la entidad, seguirá perteneciendo al cuerpo técnico.


Tu suerte será la nuestra, míster. Luchemos por 'el valor de lo nuestro'.