Tras el agridulce comienzo de la temporada, la UD Pilas llegaba al parón con las vistas puestas en el mercado, y es que nuestra directiva anda inmersa por completo en satisfacer los distintos refuerzos exigidos por Chema.

Tras unas duras negociaciones, y otras algo más amenas, llegan los 3 primeros refuerzos invernales al club.


Comenzamos por Javi Cabello, jugador más que conocido en nuestra entidad, que llega tras su breve paso por el Atlético Onubense.

El central pileño, que consiguiera el ascenso la pasada temporada con nuestro club, llegó a debutar en estos meses con el Recreativo de Huelva en un amistoso.

Javi llega con muchísimas ganas de demostrar lo que vale en 1ª Andaluza, y con el beneplácito del entrenador, con el que fue uno de los jugadores más importantes la pasada campaña.


Turno para otro jugador muy conocido y querido en Pilas. Hablamos del lateral zurdo, Fran Solís.

El jugador manriqueño se encontraba sin equipo tras su paso por Villafranco CF, con el que consiguió un ascenso a División de Honor.

Pese a no haber competido en los últimos meses, Fran ha estado manteniendo la forma con la idea de incorporarse al equipo de 'Los Ventolines' en cuanto el trabajo se lo permitiera.



Por último, pero no menos importante, confirmamos la vuelta de Curro Mateos.

Curro, quien también formara parte del ascenso del año anterior, llega tras un breve paso por Atlético Sanlúcar, a donde fue con Copado, su entrenador en los juveniles.

Tras la salida del preparador camero, y la llamada de Chema Borrero, el jugador no dudó y decidió arribar al equipo de su pueblo de nuevo.


Esperamos que con estos tres fichajes, de jugadores que conocen el club de sobremanera, podamos cumplir nuestro objetivo para este año.

¡Bienvenidos de nuevo a casa!

Vuestros éxitos serán los nuestros.

El valor de lo nuestro (en este caso, MUY NUESTROS)