La UD Pilas ha presentado a sus dos últimas adquisiciones. Se trata del guardameta Vargas y del lateral Juanfran.


Pablo Vargas es un portero veterano (36 años), con un brillante currículum. Empezó como futbolista en los escalafones inferiores de la UD Pilas, desde donde dio el salto a la cantera del R. Betis, llegando a permanecer en el primer equipo durante dos temporadas. Posteriormente, se marchó al Sevilla FC y allí se consolidó como portero del filial (entonces en 2ª División), siendo también reclamado habitualmente por el primer equipo. Cacereño, Universidad de las Palmas y Lucena fueron los equipos donde militó en 2ª B.
Ya estuvo en la UD Pilas en la temporada 16/17, en una temporada de mal recuerdo. Ahora llega muy ilusionado y con ganas de aportar sus cualidades y su experiencia para el equipo que lo vio nacer como futbolista.

La otra incorporación es la de Juan Francisco Rodríguez Hernández, "Juanfran", joven pileño de 19 años que, en categoría Benjamín, recaló en el Sevilla FC donde estuvo hasta la categoría Infantil. Siendo cadete se marchó al Recreativo de Huelva y regresó a Pilas como juvenil de primer año, llegando a debutar en el primer equipo de la mano precisamente de Marco Fernández, técnico que vuelve a confiar en él para reforzar al equipo. Esta será su primera temporada sénior y llega dispuesto a ganarse un puesto en el lateral izquierdo, aunque también puede desenvonverse en posiciones más adelantadas, gracias a la calidad que atesora.

Vargas y Juanfran: veteranía y juventud al servicio de un equipo que ilusiona. Gracias a ambos por defender nuestros colores y ¡suerte!